miércoles, 25 de julio de 2012

Sencillez, Elegancia….


Lo simple de tu mirada, pero a la vez profunda,
Lo simple de tu sonrisa, pero a la vez tan reconfortante,
Lo simple de tus palabras, pero a la vez tan esenciales,
Lo simple de tus caricias, pero a la vez tan cálidas.

La elegancia de tu vestir, sin dejar de ser sencillo,
La elegancia de tu andar, sin dejar de ser pasos seguros,
La elegancia de tu hablar, sin dejar de ser sinceras,
La elegancia de tu ser, sin dejar de ser.

Porque en los simple de tus sentidos,
Se encuentra la elegancia de tus sensaciones,
Mas la firmeza de tu ser.

Mientras la elegancia de las actitudes,
Hacen resaltar la sencillez de tu personalidad,
Pues en la simplicidad se encuentran los más elegantes sentimientos.

viernes, 20 de julio de 2012

Just Thinking


I want to have you in my life
I want to share my happiness with you
I want to rest in your arms to the end of the time.

But if I try to do it, you always try to be so apart
You think that I am including you so much
But if I stop doing all my plans with you
You think I’m leaving you apart.

So let me know then what I have to do
To be in the middle of the line
To be in the center of your heart
Let me know then, what I need to do.

sábado, 12 de mayo de 2012

El por que?

Te quiero porque me haces expresar mi felicidad al máximo, te quiero porque me permites compartirla a tu lado, te quiero porque a tu lado puedo ser aun mas feliz. Te quiero porque no solo te ocupas de los detalles comunes,si no tambien de los mas importantes de mi vida, te quiero porque me escuchas, me apoyas, me das animos para seguir adelante. Te quiero porque ves mis imperfecciones y estas a mi lado, tratando de ayudarme para que sean menos imperfectas, te quiero porque a pesar de mis complicaciones decides estar a mi lado. Te quiero porque me enamoras con tus tan especiales detalles, te quiero porque tu mirada me enamora, te quiero porque tu sonrisa me apasiona. Te quiero porque me cuando me acaricias, lo haces tal cual fuera yo tu princesa, te quiero porque no me construyes castillos en el aire. Te quiero porque escribes junto a mi el mas perfecto cuento de hadas. Te quiero porque puedo escribir un sin fin de cosas del porque te quiero y la lista no tendria final. Te quiero porque tu me quieres y dia tras dia me lo haz de demostrar. Te quiero porque. Te quiero... Asi sin mas... Tienes alguna duda aun del porque te quiero?

sábado, 14 de abril de 2012

Te Amo

Mi amor por ti es real e incondicional, no me importa tu fisico, ni tus bienes, ni si tu ropa o accesorios son de marca o no, amo la belleza de tu corazon te amo a ti!! Amo tus ganas de luchar, de estudiar, de enfrentar la vida... Amo cada uno de tus logros y fracasos, quiero apoyarte y crecer jjunto a ti, amarte hasta el final.

viernes, 13 de abril de 2012

Cronica de un Insomnio


La noche se apresuro a llegar, ella sola en su habitación, rodeada de obscuridad se disponía, por fin, a descansar. El cansancio acumulado, exigía sin duda al cuerpo reposar.

Cambio sus ropas, uso algo mucho más liviano, un conjunto de seda y satín abrazarían su cuerpo esa noche. El color fucsia del traje, resaltaba en las sabanas blancas que cubrían la cama en donde emprendería un viaje con Morfeo.

Los últimos retoques antes de su encuentro con Morfeo, cepillarse el cabello, formar con el una trenza, su habitual rutina de limpieza facial, verse al espejo y admirar su cuerpo, tal vez no perfecto, pero perfectamente orgullosa del mismo.

Se dirigió a la cama, poso su cuerpo sobre ella, se cubrió con las sabanas, acomodo delicadamente su cabeza sobre la almohada, espero que el, Morfeo, llegara y la abrazara y la llevara a ese viaje de ocho horas al que hace ya algún tiempo no había podido asistir, pues siempre había un compromiso que atender.

Paso la primera hora, el no llego. Su mente empezó a divagar entre las preocupaciones del día, los tormentos de la semana, la ausencia del amor, de su amor. Durante la segunda hora las lagrimas brotaron, pensó en cada momento bello que a adornado su vida con una sonrisa, que ha agregado motivos a su felicidad.

La tercera hora llego, el reloj marcaba la una de la madrugada, sus ojos cansados de llorar, su mente cansada de pensar, Morfeo, su único consuelo tardaba aun en llegar, pensó en el, lo llamo en su mente, pidiéndole que llegara que esta noche, ansiaba sus brazos y por fin descansar.

Cuando sonaron las 3 campanadas sonaron su mente aun divagaba entre el ser o no ser, su cuerpo empezó a sentir frio, necesitaba su calor, extrañaba sus caricias, extrañaba a su amor, su  corazón se retorcía mientras lo pensaba, su cuerpo le necesitaba.

Sus manos fueron sus cómplices, su mente creativa empezó a imaginar. Imagino que sus manos eran las de su amor, empezó a acariciarse el rostro, el cuello, los brazos, su cuerpo pedía más. Sus manos nunca dijeron no, acariciaron las curvas de sus pechos y de inmediato empezó a reaccionar, mientras tanto cerraba los ojos y veía su imagen, su corazón latía sin descanso.
Sus manos continuaron, su recorrido triunfal, recorriendo su cuerpo mientras su mente graficaba e imaginaba que era su amor quien hacia su cuerpo vibrar, sus dedos llegaron al punto que ya todos conocemos, el placer creció, su cuerpo se estremeció, su mente logró que fuera el quién la hiciera sentir, lo que ella catalogó un orgasmo.

Todo paso, el reloj marcaba las cuatro, Morfeo aun no la visitaba y fue donde recordó que estaba en soledad, que no había sido su amor quien la hiciera sentir el placer, cerró los ojos, una lágrima mas brotó, Morfeo al fin se apiado, la abrazo y en sus brazos la llevo al paraíso del sueño.

Cuatro treinta, la alarma sonó, era hora de empezar una nueva jornada, se despidió de Morfeo, le agradeció la visita y le pidió que la próxima noche no faltara y si así fuera, que por favor, su amor estuviera con ella.

Una nueva jornada empezó, su rutina diaria también, un baño, su ropa de trabajo, cartera lista, y las ganas de encontrar a su amor esa mañana. Pero no fue así, solo le quedaba seguir con la esperanza de que su amor volviera a su corazón, y que al finalizar la jornada pudiera junto con el poder descansar.