jueves, 19 de enero de 2012

Receta de un Dulce Amor


By Alex Lopez
Edit Rosario Alay



El se disponía a elaborar la mejor receta de amor… Ella espera saborear su creación.
Contaba ya con sus ingredientes básicos

Muchas Libras de Querer
Muchos Kilos de Ayuda
Toneladas de Respeto

En cada paso de la preparación el agregaba un toque especial, su toque especial…

A todos los ingredientes les agregaba un toque de locura y también añadía por encima el verbo llorar, un poco nada más solo para darle un toque único de sabor.

Colocaba delicadamente todo en la sartén, para quitar el orgullo, que es lo que engorda, lo mezcló con sinceridad, ahí estaba, una mezcla exquisita

Momento que esto no es todo... ¿y si agrego romanticismo? Se pregunto. Salió a caminar por las calles de la ciudad en busca de este delicioso ingrediente.

Tristemente la respuesta en cada abarrotería era que eso ya no existía, que se acabo poco a poco por culpa de esta sociedad fría, pidió también unos cuantos frascos de sentimiento, pero de esto era ya muy poco lo que tenían, pues ya nadie lo distribuía.

Regreso cabizbajo y meditando, busco en la alacena, encontró unos sobres de sonrisa, la fue agregando poco a poco mientras pelaba trozos de alegría.

Una vez todo mezclado lo coloco en uno de sus mejores moldes, su preciado corazón, lo introdujo en el horno de la esperanza, lo sacó con cuidado y un nombre salió grabado...Era el nombre de su Amor!!!


Sonrió, disfrutó el aroma de su creación, solo le quedaba un último paso, esperar su llegada, para disfrutar de la receta de amor con su amada

El creo la mejor  receta de amor… Ella va en camino a compartir su creación

No hay comentarios:

Publicar un comentario