sábado, 12 de mayo de 2012

El por que?

Te quiero porque me haces expresar mi felicidad al máximo, te quiero porque me permites compartirla a tu lado, te quiero porque a tu lado puedo ser aun mas feliz. Te quiero porque no solo te ocupas de los detalles comunes,si no tambien de los mas importantes de mi vida, te quiero porque me escuchas, me apoyas, me das animos para seguir adelante. Te quiero porque ves mis imperfecciones y estas a mi lado, tratando de ayudarme para que sean menos imperfectas, te quiero porque a pesar de mis complicaciones decides estar a mi lado. Te quiero porque me enamoras con tus tan especiales detalles, te quiero porque tu mirada me enamora, te quiero porque tu sonrisa me apasiona. Te quiero porque me cuando me acaricias, lo haces tal cual fuera yo tu princesa, te quiero porque no me construyes castillos en el aire. Te quiero porque escribes junto a mi el mas perfecto cuento de hadas. Te quiero porque puedo escribir un sin fin de cosas del porque te quiero y la lista no tendria final. Te quiero porque tu me quieres y dia tras dia me lo haz de demostrar. Te quiero porque. Te quiero... Asi sin mas... Tienes alguna duda aun del porque te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario