jueves, 15 de abril de 2010

Quiero


Quiero volver a sentir, disfrutar y compartir.

El brillo de tus ojos, el calor de tus cuerpo, la energia de tus palabras.

Quiero volver a soñar, crear e imaginar.

Mi historia junto a ti, dibujar un camino por el cual me lleves de la mano,

a un mundo que juntos podamos visualizar

Quiero volver a estar en tus brazos,

Tomarte de las manos, escuchar el latido de tu corazon,

perderme en tu mirada, navegar hacia un horizonte

donde pueda sentirme segura junto a ti.


Quiero convertir mis sueños en realidad, quiero creer en tus dulces palabras,

quiero que tus palabras sean verdad, Quiero saber, Quiero enteder...


Pero dime: Que quieres tu? Que sientes tu?, Puedo ser tu princesa?

puedo ser tu otra mitad? O simplemente soy un juego para ti?


Quiero que quieras lo que yo quiero,

Quiero querer lo que tu quieres,

Quiero que ambos querramos querernos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario