domingo, 28 de julio de 2013

Y

Y me dibujas una sonrisa en el rostro, mientras el corazón se empieza a estremecer
Y me endulzas con tus palabras, mientras la razón no termina de comprender
Y de repente pintas de colores mi vida, cuando el día gris empezaba a caer

Pero al escuchar las tiernas melodías, no puedo evitar pensar
Que todo poco a poco, será solo un juego al azar
Y al recordar los momentos bellos las lágrimas no dejan de brotar 
Sera que poco a poco todo va a mejorar

Y vuelves a elevarme por los aires, mientras mi día vuelve a brillar
Y caminas a mi lado haciendo mi corazón vibrar
Y me llevas de tu brazo, trazando una línea para amar

Pero realmente que es amar, amar lo es todo y a la vez nada
Nada que te preocupe por que si lo tienes, eres feliz
Pero todo porque si no lo tienes, te falta algo
Y tengo la fe que lo tendré todo para no preocuparme por nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario