domingo, 28 de julio de 2013

Ya es tiempo

Ordenando y limpiando mis archivos de la computadora, encontré algo que escribí hace aproximadamente un año. Tal vez mis dedos solo expresaron lo que veían venir.....



Creo que ya es tiempo, que todo término,
Con una sonrisa en mi rostro mientras una lagrima brota de mi corazón
Creo que debo dejarte partir.

Tal vez no es este nuestro momento, ni tampoco nuestro lugar
Pero ten por seguro que cada momento en ti voy a pensar
Tal vez solamente debo dejarte ir

No pienses que no me duele, o que no me va a importar
Simplemente es que todo ciclo tiene su final
Y no puedo aferrarme a lo que no va a pasar

Miente, tan solo miente… dime que no es cierto
Dime que aun me quieres, que me extrañas,
Que vamos a estar juntos el día después de mañana

No me creas.. no me mientas… solo me harías sufrir mas
Porque se que tarde o temprano todo va a terminar
No digas lo que quiero escuchar, solo dime la verdad

Mientras tanto me alejo, para no dañarme más,

No hay comentarios:

Publicar un comentario