jueves, 15 de marzo de 2012

Oportunidades

En muchas ocasiones las cosas no salen como nosotros lo planeamos
puede ser que la mayoría de veces, no encontremos el porque?
Pero aun con todos las adversidades de la vida, debes estar seguro
de que el universo marcha exactamente como debe.

Habrán momentos que te darán ganas de salir corriendo, y no volver
puede ser que no encuentres el camino, y no sepas a donde ir
Pero aun así, sabes que ahí estaré yo para hacerte sonreír
para que te refugies en mis brazos, mis hombros para llorar.

Recuerda que no todo es perfecto en la vida, no todo es color pastel
puede ser que todo se torne gris, como este triste jueves
pero ten presente que después de una fuerte tormenta, habrá un bello arcoriris
para que juntos tu y yo podamos disfrutar, reir y soñar.

Las cosas siempre tienen una razon de ser, simplemente debemos dejarlas suceder
sin tratar de entender, comprender o cambiar, solamente aceptar
Puede ser que hoy se cierre una puerta, pero mil ventanas se abrirán
sin que te des cuenta mañana el sol brillara.

Habrán momentos difíciles, en los que sera duro sonreir,
Habrán días grises, que juntos podemos colorear
Habrán tristezas y decepciones, fracasos y desengaño
Pero ahí estaré yo para juntos poder luchar.

MRAP / 15032012/ 9:10am / ARLV

Especialemente para ti, sabes que cuentas conmigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario