martes, 20 de marzo de 2012

Te quiero como a un amor


Tengo ganas de tomar tus manos, verte a los ojos, y decirte todo lo que por ti siento, que me veas también a los ojos y me digas con toda sinceridad lo q tú sientes, pero no me atrevo, no se cual sea tu reacción.
Tengo ganas de tocar tu corazón, tomarlo entre mis manos y demostrarte cuanto te quiero, que tomes el mío en tus manos y veas lo mucho que necesita de tu calor, de tus caricias de tu amor, pero tengo miedo de apretarlo muy fuerte o tu no sostengas el mío y se desarme una vez más.
Tengo ganas de rozar tu piel, acariciarla lentamente y con los más delicados movimientos, para que sientas lo que yo siento cuando esporádicamente y sin un previo aviso tocas mi piel.
Tengo ganas de fundirme en tu cuerpo, de fundirnos en pasión, sin que el tiempo, el espacio o el mundo nos puedan alejar.
Tengo ganas de ti, de tu amor. Tengo ganas de correr, huir y robarme tu corazón. Tengo ganas de compartir junto a ti mis ganas de reír, mis ganas de crecer, de triunfar, de vivir. Tengo ganas de luchar pero necesito preguntar si tu dispuesto estarás.
Tengo ganas de que sepas que te quiero con todo el corazón, que te quiero más que a un amigo, te quiero como a un amor.  Tengo ganas de ser para ti no solo la mujer de tu vida, sino a la vez  la mujer que habite en tu corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario